jueves, 25 de agosto de 2011

KUTA, BALI, INDONESIA: Aqui seguimos


De vuelta a Kuta después de despedir a Jesús; he decidido que me voy a relajar un rato, voy a empezar a ir más despacio en mi viaje, y a disfrutar más de la tranquilidad.
Hombre, hablar de tranquilidad aquí en Kuta, tal vez es un eufemismo, porque, entre las clases de Surf, que cada día me parece de arriesgar la vida, y el jaleo que montan los teenagers australianos y ingleses de borrachera por la noche, tu me dirás...pero lo intentaremos.


Así que para empezar me he venido con Santi a ver la puesta del sol - voy a hacerlo todos los días que esté aquí - y de repente en la orilla algo inesperado.





Surfear es más complicado de lo que pensábamos, de momento solo he bebido litros de agua salada, que además, aquí en Kuta, dudo que esté tan limpia. Cada 10 intentos consigo levantarme encima de la tabla...por 2 segundos. ¡Pero si! el espíritu lo tengo, aunque en la foto parezca que surfeo en pijama.


De momento no hay otros documentos fotográficos, sobretodo porque dejé la cámara a Santi y El le hizo un reportaje a la persona equivocada..Ya decía El, que le extrañaba que ya tuviera tanta soltura.


Dejo también algunas fotografía de otro templo que fuimos a ver en los alrededores cercanos, Pura Thana Lot





3 comentarios:

  1. Giaco me encanta esta idea de escribir tu propio blog de esta experiencia tan maravillosa que has emprendido.
    No sabía nada de esto hasta que me lo dijo Alex el otro día. A partir de ahora te voya a seguir en tu día día. Me encanta!!!!
    Los paisajes son una pasada!!!! que envidia!!!! mientras nosotros curramos tu ahí subiendo olas y disfrutando de esas playas. Vamos que eso es vida y lo demás es tonteria.
    Bueno guapo sigue disfrutando y este finde con tiempo me leeré todas tus publicaciones anteriores. Un besazo!!!! y a seguir disfrutando!!!! Cricri.
    Uy ahora no se como narices se publica esto!!!!! esto de comentar cómo, qué pongo???? mira que soy lerda con estas cosas. Bueno he puesto anónimo que era lo único que entendía pero soy Cricri.

    ResponderEliminar
  2. Después de la vuelta al cole yo tambien he optado por la tranquilidad. Han sido demasiadas emocines fuertes y demasiados chiches en mi cama durante tres semana.
    Así que en mi primer fin de semana de "rodriguez" se me ha ocurrido irme al parque de atracciones con mis sobris...
    Ahora entiendo porque no me has perdonado que te dejara solo con ellas en la Warner, estoy para que me ingresen. Si me podía escaquear de alguna atracción porque les daba miedo, allí esta Ale emocionado pidiendome porfi porfi como si estuvieramos delante de una ronda de chupitos.

    Tengo que reconocer que me he hecho viejo y que me daba miedo hasta el bob esponja de la puerta.

    Sobre tu relato y tus fotos solo puedo decir que no es indiferencia... ES CORAJEEEEEE!

    Besos

    Chu

    ResponderEliminar
  3. jajaja, no debo hacer nunca más de cameraman sin lentillas!!!!.

    ResponderEliminar