viernes, 26 de agosto de 2011

DREAMLAND BEACH, BALI: Chorizitos en cerveza.


Esta mañana he llevado a Santi al aeropuerto, otro abrazo, otra despedida. Le voy a echar de menos, a el también, a su alegría, y al hecho que nunca sabias lo que te podía pasar cuando estabas con el. Cada vez que me acordaré de el, le veré subido a la silla del restaurante donde solíamos comer todos los días, bailando porque de repente le habían entrado ganas... Así de personaje era.


Ahora estoy con Marco, el mismo italiano del que había contado que me iba a dar clase de surf, acaba de volver de Sumatra, donde había ido a cabalgar olas, pero entre que eran del estilo Tsunami y que le ha picado un bicho en el brazo, y ha estado a punto de perderlo (si si el brazo.. ahora está mejor, gracias a un guru chino de un pueblecito en la jungla de Sumatra), ha decidido volver a aguas más tranquilas, y donde un ambulatorio no es una utopia.

Así que entre el que está liciado y yo que hoy me he asustado por el revolcón que me ha dado una ola, hemos optado por una tranquila tarde de paseo en moto por la península de Bukit.
Fuimos a cenar a un restaurante de dos españoles, que se llama el Kabron, cerca de dreamland beach...en el menú: croquetas, morcilla y jamón..yo me pido chorizitos a la cerveza. Muy ricos.

El panorama es una clara explicación de porque mucha gente viene aquí y decide quedarse.



Me he quedado en casa de Marco. Serán las tres de la madrugada, y dormimos con la puerta abierta. Se escuchan los monos que andan por el tejado, y aunque en teoría no deberían atreverse a entrar, estoy acojonado, sobretodo después de ver como uno, bastante grande se lanzaba encima de Santi hace unos días para quitarle las gafas. ¡Hui, si hubiera estado Chuchi!

3 comentarios:

  1. Hola Giaco. Tu aventura me parece que debe estar siendo maravillosa. Disfruta mucho de tu viaje. Nosotros en lugar de surfear se nos ha ocurrido ir al Parque de Atracciones con Laura y Lucía y ha sido agotador. Como dice Jesús cuando volvimos a casa "estabamos de UVI". Te he echado mucho de menos en nuestra experiencia, después de haber compartido contigo la visita a la WARNER. Te acuerdas Ja, JA, Ja. No crreoque jayas podido olvidarla. Un beso muy grande y disfruta. Te seguiré en el blog.

    ResponderEliminar
  2. Por fin he podido piblicar un comentario. Hasta ahora no había podido. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Si hubiera estado Chuchi la puerta se habría cerrado al cal y canto, ya lo sabes, habría montado un pollo, me habría cagado en todo lo que se menea y se me habría pasado a la hora de la cena, con comida, es la única manera de relajarme.

    De todas maneras se nota que trabajas en marketing. Nos pones los dientes largos con el título del post: Bali, chorizos en cerveza... que bien nos vendes la moto. Aqui todos muertos de evidia cunado en realidad el titulo objetivo de este post sería: EL ATAQUE DE LOS MONOS ASESINOS

    ResponderEliminar