miércoles, 11 de enero de 2012

TASMANIA, AUSTRALIA: Tassie Nunca Massie



El 3 de Enero de 2012, hemos aterrizado en Hobart capital del estado de Tasmania, y la pregunta espontanea es : ¿Porque?
¿Porque es barato?..NO
¿Porque hace buen tiempo?...NO
¿Porque hace buena temperatura?..NO
¿Porque ibamos a ver un Diablo de Tasmania que no fuera uno de escayola?...NO
¿Porque si te pasas de 5 minutos con el ticket del aparcamiento, NO te ponen la multa? Tanpoco!!!

A ver, ya sabeis que al ser humano en general le gusta quejarse, tanpoco estuvo tan mal, pero es que dormir en una furgoneta, y que por la mañana haya escarcha congelada encima del parabrisas, eso no tiene precio. ¿Es verano o no?

Todo empezó en Hobart...
En un día de sol que prometía bien, decidimos irnos de senderismo al monte Wellington.



En cima de la montaña: el huracán, y nosotros de verano-fashion. Un sufrimiento hasta encontrar unas almas caritativas que nos subieron a su coche y nos volvieron a llevar abajo, paz a su alma.





Un pucherito de verano para calentarnos y ya nos pusimos en marcha otra vez; nos tocaba alquilar una furgoneta, una de esas para hacer mudanza, porque en temporada alta (claro cuando se supone que hace calor aquí) no quedaba otra opción.. y nos fuimos a recorrer la isla.

Primera noche en la bahía de Fortescue, lugar perfecto para celebrar cumpleaños...


  




Después de una primera noche durmiendo encima de una esterilla de medio centímetro de alto, con dolor de espalda pero aún no congelados, decidimos invertir en una colchoneta inchable. Así que las noches siguientes en la peninsula de Freycinet pasaran más tranquilas..lo peor estaba aún por llegar...






  







El camino hacia Cradle Mountain, fue bastante bonito con paisajes que cambiaban en cada esquina, canguros que cruzaban la carretera y otros encuentros fortuitos, pero el frío que pasé alli encima, pasará mucho tiempo antes de que se me olvide..










En fin, En Sydney hace 25 grados por la noche... dejémonos de tonterías.




6 comentarios:

  1. Me gustaría dejar contaste mi queja por la pequeña mención del día de mi cumpleaños, creo que un acontecimiento así se merece un post entero, pero bueno aquí el protagonista es George de la Jungla.

    También me veo en la obligación de aclarar que todas esas fotos de animalitos, esos que parece que se nos acercan como a Blancanieves los pajaritos, han sido tomadas arriesgando la vida. Paradas en medio de la carretera, persecuciones por los arcenes, largas noches en vela... buenos estoy exagerando un poco.
    Lo jodido ha sido el tiempo, por que bonito es bonito, y lo hemos pasado bien. Pero vamos que ya no vengo mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que te encanta quejarte. Primero porque no estabas allí y ahora que estás sigues quejandote. No te das cuenta que nos come la envidia.

      Os quieroooooooo
      LULU

      Eliminar
  2. jajajajjajajajajajajjajajajajaja me encanta jesus hasta los cojonoes y giacomo super animado jajaja
    que guapos los dos!!

    un besoo!!
    ...soy espi

    ResponderEliminar
  3. INCREIBLE! jajajaja, el video del wallabi (o canguro o rata o lo que sea) es genial jajaja. qué envidia de viaje (menos parte frio y sueño y dormir al raso y todo eso)
    un beso muy fuerte!
    felix

    ResponderEliminar
  4. Hi chikitines!!! Veo que seguís haciendo de las vuestras!! Y eso me gusta, os parecéis al "Gordo y el Flaco", una pareja físicamente diferente, con ideas, respuestas Y actitudes frente a los acontecimientos cotidianos muy dispares, pero siempre unidos!!.Oleé!!
    Me ha impresionado la canción de Jesús, el cumpleaños feliz, con ese toque Halloween, muy propio de Tasmania (por lo del diablo de Tasmania, supongo!!).
    Por cierto, aprovecho para felicitarte: FELIZ CUMPLEAÑOS, JESÚS!!!.
    Un fuerte abrazo, besos para ambos!
    Santi

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Santi! Espero que lo de el gordo y el flaco te haya salido por casualidad... Jajaja! Un abrazo

    ResponderEliminar