lunes, 16 de enero de 2012

SYDNEY, AUSTRALIA: Despedida desde Bondi


14 de enero 2012.
Últimos días en Sydney... hay que ir empezando a despedirse de esos lugares emblemáticos que tanto nos han gustado: La playa, la bahia y la pastelería de Adriano Zumbo... Mañana nos vamos a Argentina, Jesús y yo, por caminos opuestos, y llegando al mismo momento, abrazando el globo.

Ultimo día en Bondi beach... un desfiladero de"Aussiebums" y bikinis brasileños, que responden a todo imaginario colectivo; esta playa es como una New York de arena..una playa donde ves juntas razas de todo tipo: Chinos, Indios, Árabes, Europeos, Americanos, Australianos y tiburones... todos disfrutando del verano austral. 







Ultimo día por el Circular Quay, despidiéndonos del puerto y de uno de los edificios más bonitos que haya nunca visto: la Opera, allí metida en la bahía a dar la bienvenida a todo el mundo que llegue a Sydney.
















 


Y finalmente ultimo día para disfrutar de lo muffins del Zumbo Café..."mamma mia", gracias Isa.



See you later Sydney...



4 comentarios:

  1. sólo puedo suspirar al ver estas imágenes!!! Un abrazo muy fuerte para los dos!!! Besos JC

    ResponderEliminar
  2. To all the english readers! Haha, I try....

    I think this is what he is trying to tell us:

    I made it to Sydney Australia, farewell from Bondi Beach!
    I met a new friend, Adriano and Manana who is from Argentina, he believes in Jesus and gave me a momento from somewhere else across the globe.

    Last time I was on Bondi beach there were Aussiebums in bikinis who answered to the imagination of the collective…I love New York, with all of the diversity, there there are Chinese, Indians, Arabs, Europeans, Americans, great Canadians and Australians in one place. Bondi beach is similar and has sharks.

    Afterwards me and my new friend went to circular quay and the opera house and took pictures, welcome everyone (or goodbye? I thought I was leaving?)
    I really liked the opera house. So much so, I took many pictures. Look at how beautiful.

    Here I am with my new friend sharing a last laugh in Kings Cross, See you later Sydney!

    ResponderEliminar
  3. Sydney es pa verla! Nunca pensé que me iba a gustar tanto. La playa, la bahía, los muffing... Vamos que pa abrazar el globo solo me lo tenía que haber pedido a mi!
    También me ha gustado descubir razas como la europea... Gracias Giacomo.
    A Sydney sin que pienso volver, aunque solo sea por los muffing.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os echo de menos. No puedo soportar la idea de estar tres meses más sin veros. Eso si el italiano cuando vuelva va a tener que venir varios fines de semana seguidos para conpensar su ausencia. Por supuesto con la tensión alta y en su máximo esplendor.
      A ti hermano que te digo. Que te quiero, que te echo de menos, que te lo pases muy bien, que vengas super moreno para la comunión de tu sobrina y que vayas pensando el modelito que me vas a comprar para estar espectacular, porque guapa como tu sabes soy la massssss.

      Os quiero. Buena suerte en vuestra aventura sudamericada.

      LULU

      Eliminar