martes, 10 de enero de 2012

SYDNEY, AUSTRALIA: Feliz 2012

31 Dicembre 2011
GIACOMO: Este es un post especial, este blog vuelve a tener “Guest Star”...le dejo la palabra






JESÚS:  Pensaba que estas cosas solo la hacían gente inconsciente como Giacomo, pero se ve que yo estoy igual de colgado. Aquí estoy en Sydney después de 57 horas de vuelo, sin exagerar claro, en realidad han sido 22. Y menos mal que he llegado, por que si sigo ritmo de comida de los aviones exploto. Te sientan y no paran de darte de comer y beber, sin poder mover ni un músculo por la falta de espacio, no vaya a ser que quemes una caloría. Me he sentido como una gallina ponedora.

Pues eso, que ya estoy aquí, me he vuelto a dejar engañar por el señor Proli y estamos otra vez los dos perdidos por el mundo, él como un caballo desbocado y yo como un zepelín por eso del avión.
Todavía no he visto nada, pero como soy tan novelero Sidney ya me gusta. El piso de Isabel y Carlos esta genial, aunque entra una mijita de luz por las mañanas, vamos que llevo despierto desde las 5 de la mañana, a ver quien me aguanta a mi a las 12 de la noche...



... A las doce de la noche no había quien me aguantara, ni a las 11, ni a las 10, me estaba quedando  dormido por los rincones ¿Y que mejor para un jet lag de caballo? Pues hacerle caso a Giacomo; te levantas después de dormir un cuarto de hora, te vas a las 12 de la mañana a una explanada, haces 4 horas de cola a pleno sol, comes un triste sandwich (que por muy australiano que fuera, era un puñetero sandwich) y te esperas con otras 20 mil personás que lleguen las 12 de la noche para ver los fuegos artificiales entre dos arboles.










Doce minutos en lo que tardan en arder cinco millones de dolares, hay que reconocer que lo que montan estos tíos es impresionante, y merece la pena venir a verlo.









La verdad es que acabe de UVI, y  para eso Giacomo me tenía preparada una última sorpresa. Teníamos que volver a casa en bicicleta. 40 minutos con sus cuestas incluidas, caí muerto en la cama.

FELIZ AÑO PARA TODOS!!!



P.D.: Llevo intentando comprobar eso de que el agua aquí cae al revés desde que llegue, pero los desagües australianos funcionan demasiado bien y no hace "molinillo" lo seguiré intentando!


3 comentarios:

  1. Es que te quierooooooooo. Me alegro que lo hayas pasado tan bien en tu llegada a SYDNEY. Disfrutar de vuestra experiencia.

    OS quieroooooooo

    LULU

    ResponderEliminar
  2. Feliz año!!! Jesús(y Giaco!), cómo te gusta que te arrastren, a mil aventuras, un caballo desbocado que se llama Sr. Proli, (bonito y apropiado nombre para un caballo desbocado y salvaje!!). Es una suerte poder disfrutar de un fin de año en manga corta, bermudas de colores y una temperatura para poder surfear, bucear,....
    Espero que este año lo llenéis con besos, abrazos, sonrisas y buen rollito. Un saludo desde la ruinosa España!
    Santi

    ResponderEliminar
  3. Estoy emocionaiiitoooo!!!

    ResponderEliminar