viernes, 11 de noviembre de 2011

BYRON BAY & SURFERS PARADISE, AUSTRALIA: hippies & pihippies




Byron Bay es la capital hippy de Australia y he quedado aquí con Isabelle y Carlos que no veo desde los tiempos del MBA. Ahora viven en Sydney y pasaremos el finde juntos.

Les veré esta noche, hemos quedado en el local del actor de Cocodrilo Dundee, que mientras tanto se ha ido a mejor vida. Imaginad el momento guiri preguntando a los hippies autóctonos por el local de Cocodrilo Dundee...



En Byron Bay hay faro....la misma historia de siempre...por supuesto tuve que ir...
además del concepto de faro... también es el punto más al este de Australia, osea que lo tiene todo como para atraer un italiano.







Esta es una medusa muy muy dañina.


Para deshacernos del halo de Hippy que se nos había pegado, dejamos Byron Bay rumbo a Surfers Paradise.





Y aquí hice la única cosa más turística que podía superar a lo de dar de comer a los cocodrilos...tomar un barco por los canales de la ciudad, para ver las casas de los famosos...¿Como te quedas?
Prometo que no fue idea mia.



Mientras, Isa y yo echábamos las bases de un posible futuro.


Chicos os veré en Sydney. Me espera la Nueva Zelanda.




5 comentarios:

  1. Me ha encantado la medusa! un besote!!!!
    Picu

    ResponderEliminar
  2. Que chulo Giacomo! no había visto aún el blog, me lo dijo Isa el otro día por skype. Te seguiré desde aquí tu aventura.
    Besos mil, Cris

    ResponderEliminar
  3. Esta bien que por una vez hagas cosas de guiri de verdad, me alegra saber que te sabes divertir como el resto de pa gente, sin la necesidad de jugarte la vida.

    ResponderEliminar
  4. Giacomo! Your pictures say 1000 words!! Or at least for me, they have to... lol. It looks like you are having an amazing time! It is great to see where you have been. It is almost as though we have done similar trips but in reverse! All the best! Take care and keep sharing!

    Miss you!
    Dee

    ResponderEliminar
  5. Hi chikitín!! Bueno, veo que te has tomado un relax, y has olvidado por unos días el Indian Jones que llevas dentro!. Aunque estás en la capital hippy de Australía, veo que aún no te has abandonado y llevas el pelo igual de largo!!. Aún recuerdas las peluquerías!!! Ummm. Va a ser que en Australia, no será el lugar donde te perfores la oreja, ni te hagas un tattoo, ni rastas,... No veremos cumplida aquella posibilidad que preveías podía ocurrir a lo largo del viaje!!! Bueno aún es posible. Besos, abrazos y puntapies!!
    Santi

    ResponderEliminar