viernes, 4 de noviembre de 2011

ISLAS WHITSUNDAYS, QUEENSLAND, AUSTRALIA: Whiteheaven, desde la tierra..



25 de Octubre 2011

Después de años deseándolo, estoy aquí. Si tenéis presente el libro de fotografías de ese fotógrafo francés que se llama Yann Arthus Bertran, donde en la portada hay una selva con forma de corazón, pues en ese libro “la tierra vista desde el cielo”, en una de las fotos sale “Whitehaven”. Un lugar impresionante.
Para que tengáis una idea, esta es la foto del fotógrafo, claro las mías no valen nada en comparación.


Así que llegado en el pueblo costero de Arlie beach, me he subido al Whithaven ( ya ves que aquí todo se aprovechan de la fama del lugar..) el velero con el que fuimos a navegar por las Islas Whitsundays. No es que tenga un velero, es que me apunte a un tour con otras 20 personas bastante majas y nos fuimos tres días de cala en cala a visitar estos picos rodeado de corales, que se llaman así porque cuando las descubrieron, justo se quedaron con lo blanco de sus arenas.









Por los más cotillas, Nicole Kidman se ha venido aquí de luna de miel, en una de las isla que tiene el resort entre los mas caros de toda Australia y que presume de traeros cualquier cosa de cualquier parte del mundo en 48 horas, pero sin decirte antes lo que tendrás que desembolsar.

El barco está bien, los camarotes son un poco estrechos, sobretodo porque hay que compartirlo con los chinches que por suerte después de un mes en Australia he entendido que prefieren la pieles claras de los nórdicos, así que hasta ahora he tenido suerte.
Lo de los chinches en este país es muy fuerte, adonde vayas te encuentras con alguien con picaduras, seguro que hasta Nicole Kidman...

Así que los días han pasado rápidos, entre snorkeling, caminadas, paseos en kayak, puestas del sol y cenitas en buena compañía.











En estas islas como en muchas otras partes de Australia, hay una hormiga especial. los aborígenes usaban su parte trasera por que rica en proteínas y porque es muy sabrosa, de hecho sabe a lima, pero muchísimo. ¿Os imagináis la pobre hormiga viendo un gigante chupándole el trasero?



Os prometo que despues de la foto me corté las uñas...

Y esto es Whitehaven.












¿Os dije de que los australianos tienen de todo en su coche, no? Pues a la vuelta de las islas, Chantal y yo nos quedamos a dormir en el “coche casa” de Andrea..¡mira tu!





2 comentarios:

  1. No te preocupes por Nicole Kidman, con tanto botox no creo que sienta nada, ni las picaduras de chinches ni el mordisco de un cocodrilo.

    El sitio es chulisimo y tus fotos no tiene nada que envidiar al las del tio ese del libro... :)

    Me parece mentira que no me dejes comer nada cuando vamos por ahi de viaje y tu estés comiendote el culo de las hormigas como si nada, muy fuerte.

    Solo un consejo: yo me habría hecho la manicura francesa

    Ciao!

    ResponderEliminar
  2. Hay que ver lo bien alicatado que tiene el coche, y con sus enchufes y todo, jaja!!! Espero que ya le hayas hecho fotos al agua girando en el otro sentido.

    ResponderEliminar