domingo, 20 de noviembre de 2011

CAPE REINGA, FAR NORTH, NUEVA ZELANDA.






7 de Noviembre 2011

He llegado a la tierra de los Kiwis, de los All Blacks, de las Ovejas, de los Hobbits y confirmo, bajo petición de Mallen el resultado del experimento de que aquí en el Hemisferio Sur el agua en el lavabo se va en sentido anti-horario...

Justo el tiempo de alquilar un coche, recoger a Cindy y hacer la compra y nos vamos hacia el norte, rumbo a Cape Reinga en la extrema punta norte de Nueva Zelanda.

Cindy es de X'ian en China, donde el ejercito de barro, con la típica gracia china y en cada sitio donde vamos necesita que le tome tres fotos, una para su perfil de facebook, una para su familia y una más excentrica... A ver..las tres fotos son siempre iguales.. a lo mejor en una saluda o en otra guiña un ojo.

Viajamos en un coche, con asientos reclinables, colchonetas para dormir (dentro del coche), cortinas azul eléctrico, y cocina de campo.





El verde de Nueva Zelanda es un verde especial...es como en alta definición, es un verde “Bravia”, lo se suena extraño, pero es que es muy verde.




Y hay vacas y ovejas por doquiera. Cindy me pasa el dado de que hay como 15 ovejas/vacas por cada Kiwis ( NdA: fuente china no corroborada).




En nuestra ruta optamos por el autovía de la playa: la famosa “90 miles beach”...





 ...con una parada en el camino, donde una señora Maori y su marido nos invitan a un plan Sushi playero, enseñándonos a encontrar almejas en la arena. 


Y si yo soy novelero, no podéis imaginaros la china, que por supuesto tiene sus tres fotos que la retraen en el intento. Esta es la foto excentrica :) 



Cape Reinga es un lugar especial, no sabría explicar por que, pero tiene como un aire místico. Es aquí done el mar de Tasmania choca contra el Océano Pacifico y se forman olas en el medio del mar, como desde la nada.








Dejada la majestuosidad del “Far North” bajamos otra ves hacia el sur, con parada en Okianga Harbour, en Martins Bay que, nublado, es aún más mágico.










Camino a Auckland.


5 comentarios:

  1. HOLA. PERO QUE GUAPITO SE ESTA PONIENDO MI CUÑAO. EL VIAJE TE ESTA SENTANDO FENOMENAL.

    UN BESO, LULU

    ResponderEliminar
  2. ENVIDIA! Que suerte joder! No pienso volver a ver tu blog mientras este en el trabajo. Principalmente por que está mal, lo se, y segundo por que es muy duro ver esto con tu jefe de fondo, 500 mails pon contestar y viendo la lluvia a través de la ventana.

    Muy bien Giacomo, me has hecho caso con eso de poner videos en los que se te vea y digas unas palabritas, la próxima vez intenta hacerlo con la ventanilla del coche subida, estaría genial poder escuchar lo que dices, o aun mejor, por que no pruebas a hacer el video cuando no estés conduciendo??? Se que los genes italianos te empujan infringir la ley al volante, pero tu amiga China no tiene culpa, al menos piensa en su seguridad.

    Por otro lado me parece mentira que hayas tenido que esperar a que Mallen te pregunte lo del agua... Yo es lo primero que habría hecho. Ves, sería mas interesante un video sobre el fenómeno de la fuerza de Colioris que el de tu amiga pegando una carrerita de 3 segundos jajajajaja

    Te dejo que hoy estoy muy negativo, debe ser la resaca post electoral, por cierto a ganado el PP.

    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Giacomo, qué pasada!!! Estoy con Lulu, cada vez estás más guapo!! Debe ser la felicidad:)) Me encanta la foto en la que estás "resbalándote" por el acantilado, esa es tu excéntrica, no?
    Besitossss sigue dándonos envidia!! Por lo menos vemos algo de mundo...

    Raque

    ResponderEliminar
  4. Hola chikitín!! Ahora que se que estás en las antípodas, piensa que es lo más lejos que te puedes ir, el lugar más alejado de tus amigos, aquí, en la Tierra. Suena raro, no? Un abrazo amigo. Enjoy!!!

    ResponderEliminar