jueves, 23 de febrero de 2012

SAO PAULO, BRASIL: La llamada de la Betancourt



14 de febrero de 2011


Me pregunto si es el caso de poner en mi curriculum lo de este viaje por el mundo... hombre, nadie puede dudar que detrás de esta experiencia, esten grandes calidades organizativas y de visión a futuro...lo demuestra que acabo de llegar a Brasil, listisimo para vivir en todo los alto el mejor Carnaval del mundo.

Estamos en Sao Paulo, punto de partida perfecto para ir calentando los motores.
Me he ido a cortar el pelo..bueno "el cabello"... en un salón moderno del barrio de Villa Madalena y por la primera vez en mi vida he disfrutado de un champú... no en el sentido de que fuera la primera vez que utilizara uno, sino porque iba tumbado en una camilla, en plan relax total.. que modernos estos brasileños.



¡¡¿¿Modernos??!! Parece mentira que trabaje donde trabajo..total he salido del salón preguntandome: ¿fui yo a pedirle que me hiciera eso? Menos mal que el look despeinado nunca pasa de moda y con eso todo se arregla.

Esta noche nos espera Ana para enseñarnos un poco de la ciudad. La suerte ha querido que mi ex compañera de trabajo haya dejado su despacho en Lisboa para mudarse a vivir aquí y esta noche nos tocará un buen repaso de las muchas historias ligadas a ese pasado común, acompañados de una buena cervecita por el barrio de Itaim bibi. No puedo negar que esta visita rápida por Sao Paulo no me haya recordado a la señora Lilian Betancourt...


El primero impacto con esta ciudad de 19 millones de habitantes nos deja con mucha curiosidad, Sao Paulo tiene mucho enganche, así que, Ana lo siento pero a la vuelta, te tocará seguir con el papel de anfitriona, mientras tanto Rio nos espera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario