sábado, 8 de octubre de 2011

SINGAPUR: Pato lacado de cumpleaños

Hoy es 29 de Septiembre, he nacido Yo, Berlusconi...y alguno más, y para pasar un cumple original me he venido a Singapur, el país donde todo es o parece perfecto... aún más si acabas de salir de Indonesia.

Aquí todo el mundo se quiere y te quiere, todo está limpio, todo funciona a la perfección y todos parecen felices... si claro...








Me he pasado todo el día paseando debajo de los rascacielos, mirando para arriba.
Pero ha sido uno de esos pocos días desde que he empezado a viajar en que he estado todo el día solo, justo hoy. Una noche de cumple un poco melancólica que pase mirando los juegos de aguas en Marina Bay, delante del skyline iluminado, pensando en la gente lejana y leyendome los mensajes que había recibido.








...

Pero hoy 30 de Septiembre tengo plan para organizar una contra-fiesta.
Anichi y Ernst me van a rescatar y nos vamos a celebrar mi “34 años + 1 día”en plan bien. Menos mal que tenía una camisa blanca para las ocasiones especiales. El plan “chince” va a quedar en el olvido por un día. Así que aperitivo en Little India y luego cena en un restaurante de estética colonial en las afueras, conocido por su especialidad: el pato lacado.

Barriga llenissima en una noche muy agradable en muy buena compañía.

4 comentarios:

  1. giacomo..que exito..y que variedad de escalas! es impresionante todo lo que has visitado..que guay. Muchisimos besos...piny

    ResponderEliminar
  2. Imagino que habrá sido muy duro pasar el día de tu cumpleaños en la otra punta del mundo, de vacaciones y sabiendo que no tienes que trabajar hasta junio. Lo se, a veces la vida es dura, sobre todo habrá sido bastante duro el homenaje que os habéis pegado los tres a base de delicatese asiáticos... me das una pena...
    Entiendo que me hayáis echado de menos

    ResponderEliminar
  3. Giacomo por dios pelate. Me imagino que en Australia podrás encontrar una peluqueria baratita. Pareces el hermano pequeño de los chunguitos. Ja Ja Ja.
    Te ha dicho Jesús que Alvarito se casa el año que viene ?
    Dicen que Josa cantará por bulerías y tú vas a cantar por Raffaela Carrá. Ja Ja Ja
    Un beso

    LULU

    ResponderEliminar
  4. Hola Giacomo:
    Habeis salido los 3 muy guapos en la foto en Singapur.
    Seguro que lo pasasteis fenomenal.
    Saludos desde Madrid
    Milo

    ResponderEliminar