lunes, 17 de octubre de 2011

PERTH,W.A. AUSTRALIA: “Wait Awhile”


1ero de Octubre, he llegado a Australia y seré Aussie por tres meses.

Primera etapa, Perth en la región del “West Australia” más conocida por sus iniciales “W.A. y también decifradas como “Wait Awhile” porque aquí todo llega un poco más tarde...




Australia...país de muchos contrastes


Estoy en casa de Deanna, una chica canadiense de la pandilla del couchsurfing.
Dee, como la llaman sus amigos, estudia aquí para ser abogado criminal y conoce toda historia de asesinados australianos. Las hemos compartido delante de una tortilla española.


El primer contacto con la gente de aquí fue viniendo desde el aeropuerto a la City. Me subí a un bus y el conductor, después de preguntármelo, me llevó hasta la puerta de la casa que tenía que alcanzar. “Entregados a la profesión” pensé.
El segundo fue con los de la casa donde había llegado. Dee me esperaba allí.
Aún no he entendido bien el concepto de esa casa, decimos que la propietaria la había convertido en un bed & breakfast especial para sus amigos, de forma que allí vivían todos juntos en un ambiente medio hippie.
He vuelto más de una vez a esa casa con Dee y la verdad que siempre me han tratado estupendamente. Así que estén o no estén al día con las ultimas tendencias del mundo moderno, hasta ahora los “Perthianos” son muy majos.

1 comentario:

  1. solo me quedaba el consuelo de que estuvieras hasta los huevos de arroz y noodles, pero ya veo que solo te falta una "tosta" conjamón para estar como en casa mamón!

    Creo que voy a empezar un blog que se llame "pon un sobao pasiego en tu vida" solo por joder...

    ResponderEliminar