domingo, 28 de agosto de 2011

LA OTRA BALI: Desayuno con diamantes.

26 de Agosto, después de tanto plan chinche esta mañana me levanté y con mi amigo Marco, nos regalamos un placer. Cambiamos Tiffany's por Bulgari y nos fuimos a desayunar al Resort que tienen aquí en Bali en Huluwatu.

Había prometido a Vale en Irlanda, que pasaría y así fue.

El resort de Bulgari está en cima de un acantilado, en la península de Bukit, en un lugar que solo por las vistas, te sientes afortunado.

A la recepción, me inventé que estaba alojado en el resort de al lado, otro en clase buena, y que me estaba planteando cambiar para la próxima vez, en que viniera a Bali.
Nos montaron en un cochesito de estos que van por los campos de golf, y nos llevaron a dar un paseo por allí, de camino a un espacio chill-out con piscina al ras.

Nos acomodamos y nos regalamos un momento “cappuccino y croissant” en una terraza encima del acantilado, y nos quedamos un buen tiempo, admirando las olas gigantes romperse encima del reef.

Tened en cuenta que en Bali, en general puedes vivir por unos 15 euros por día, incluyendo dormir, desayunar, comer, cenar, alquilar la tabla de surf, la moto y tomando una copita por la noche...por supuesto ese desayuno valió bastante más que eso.

Notamos el poder de la Asia emergente, el resort estaba lleno y no había nadie que no tuviese rasgos orientales..

Total, por 900 dolares la noche, podéis venir aquí y si tenéis más budget aún, está “The Villa” un cottage de 1.300 metros cuadrados, por 6.500 dolares la noche...

...Pero tened en cuenta que el desayuno con diamantes no esta incluido.

Para eso, son 35 dolares más :)

P.D. Vale, tranquila, no hice tu nombre :)








4 comentarios:

  1. Pues yo me acabo de tomar un tosta y ya esta

    ResponderEliminar
  2. No podéis negar que sois italianos!
    No importa que durmáis rodeados de chinches o de monos asesinos, da igual que un día no de tiempo a ducharos o que tengáis tatuados los calzoncillos por falta de rotación.
    Os juntáis dos italianos en Bali y os vais a desayunar al Bulgari resort...
    Me quedo sin palabras

    ResponderEliminar
  3. Yo también he desayunado como God!!! en casa de mi mamá: zumo de naranja, leche con colacao, galletas integrales! y su divertida conversación!! Y este desayuno, NO TIENE PRECIO!!!! jejeje.
    sabía que no te ibas a quedar con las ganas de ver el Bulgari!
    Por cierto como va tu evolución com surfista!?
    Santi

    ResponderEliminar
  4. La mia domanda è un'altra!!!Tanti bei dolcetti nel cestino,un cappuccino vellutato con tanto di stecca di cannella,ciotoline sicuramente ripiene di mieli e marmellate...........ma le foglie piegate,e soprattutto i fiorellini fucsia cosa sono e a cosa servono?giacomino cucciolino tutto bene????qua tutto ok!un bacione dal paesello!

    ResponderEliminar