19 de Agosto,estamos otra vez en Kuta, llegamos ayer con la idea de echarnos un ultimo baño, pero en toda la playa había banderas rojas por las olas, así que lo único que pudimos fue, disfrutar de la puesta del sol, que en Kuta beach es espectacular.
Hoy es un día bastante melancólico, acabo de dejar a Jesús en el aeropuerto de vuelta a España, y he vuelto otra vez a la playa a ver la puesta del sol.
Es ahora que de verdad toma más sentido el nombre de este diario “Missing Chuchi”; empieza mi aventura en solitario y seguro que no va a ser la misma cosa.
¡A ver quien añade ahora el punto “salao” a estos cuentos!
Al final le he encontrado su encanto a Kuta beach. Me quedo con las ganas de dar unas clases de surf y de probar el agua del indico, otra vez será.
ResponderEliminarYa estoy de vuelta en Madrid, el viaje a sido largo y el jet lag muy duro, pocas veces me había afectado tanto.
Aquí hace un calor insoportable y Madrid está tomado por los peregrinos que viene a ver al Papa, ha sido un cambio bastante radical. Ya he colocado el caballo de Ubud en un lugar destacado del salón y he puesto tres lavadoras, apasionante, solo puedo sacar una conclusión buena a todo esto: hoy empieza la cuenta atrás para que nos veamos en Sidney! ;)
Pasatelo muy bien Giacomo!!!
Giacomo!!! me has hecho llorar como a una buena pulpa!
ResponderEliminar